NOVEDADES ■

Ranking 2025 Leaders League

JDF Abogados es reconocido en ranking 2025 de Leaders League 
 

Nos sentimos orgullosos del trabajo y dedicación que día a día realizan todos nuestros equipos por entregar siempre soluciones eficientes, oportunas y profesionales.

Nuevamente valoramos ser reconocidos en el ranking 2025 de Leaders League Latin America en las áreas Banca y Finanzas, Corporativo y M&A, Corporativo Tributario, Inmobiliario, Laboral y Empleo, Startup e Innovación y Gestión Patrimonial, que lideran los socios Felipe Ovalle, Sven Herlin, Rafael Valdivieso, Alvaro Caviedes, Christian Schiessler, Julio Trucco, Alfred Sherman y el asociado senior Martín Hudson.
Una vez más, agradecemos la confianza de todos nuestros clientes.
Noticias relacionadas

MODERNIZACION Y ACTUALIZACION DE LA OGUC

Con fecha 2 de octubre de 2026, se publicó en el Diario Oficial el Decreto Supremo N°68, de 24 de julio de 2026, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (el “Decreto”), que modifica el Decreto

Reunión con miembros de ACEC

En JDF Abogados tuvimos el agrado de recibir a miembros de la Asociación Chilena de Ética y Compliance (ACEC), en el marco de su ciclo de ética. En esta oportunidad, Mauricio Correa fue el encargado

Scroll al inicio