NOVEDADES ■

Nueva charla sobre Protección de Datos en las empresas

Continuamos con nuestro ciclo de charlas sobre Protección de Datos en las empresas, invitando a representantes de diversas entidades para abordar los principales detalles del cumplimiento normativo y los desafíos que plantea la Ley N°21.719.
La exposición fue liderada por nuestra directora de Compliance Macarena Naranjo Opazo, y Consuelo Santana, asociada senior.
Noticias relacionadas

MODERNIZACION Y ACTUALIZACION DE LA OGUC

Con fecha 2 de octubre de 2026, se publicó en el Diario Oficial el Decreto Supremo N°68, de 24 de julio de 2026, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (el “Decreto”), que modifica el Decreto

Reunión con miembros de ACEC

En JDF Abogados tuvimos el agrado de recibir a miembros de la Asociación Chilena de Ética y Compliance (ACEC), en el marco de su ciclo de ética. En esta oportunidad, Mauricio Correa fue el encargado

Scroll al inicio