NOVEDADES

Charla sobre mediación y arbitraje

María Jesús Ovalle, jefa de la Unidad de Mediación y de la Oficina de Estudios; y Antonia Alemparte, jefa de la Unidad de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM), nos visitaron para informarnos sobre los principales detalles contemplados en un proceso de mediación o de arbitraje.
Durante su charla, entregaron estadísticas y datos respecto de ambos procesos, así como también abordaron el rol de los abogados en estas instancias.
Noticias relacionadas

ENCUENTRO CON JORGE SAHD EN JDF

Invitamos a Jorge Sahd, director del Centro de Estudios Internacionales UC, a un encuentro con clientes y ejecutivos de empresas, en el que conversaron sobre los principales desafíos de la situación geopolítica mundial y las

Scroll al inicio