NOVEDADES

Día de la Mujer en JDF

En la conmemoración del Día de la Mujer, invitamos a la ex ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, quien nos relató aspectos y anécdotas de su vida personal, profesional y política, resaltando como punto esencial, la importancia de promover que sean las mismas mujeres las encargadas de abrir oportunidades a otras mujeres, para que puedan crecer, desarrollarse y alcanzar liderazgos, en cualquier ámbito de la vida.
Reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad, la inclusión y el reconocimiento al papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
Noticias relacionadas

JDF en la prensa

Destacamos las recientes publicaciones en prensa, de nuestro director de Energía, Francisco López, quien fue consultado por los medios considerando su experiencia y conocimientos como ex subsecretario de Energía, sobre las conclusiones del informe emitido

Scroll al inicio